CONTÁ CON FINANCIACIÓN SIN COSTO PARA EL CRECIMIENTO DE TU EMPRESA.
Pago de gastos recurrentes
Pago de seguros para sus operaciones
Beneficios exclusivos para sus viajes
Todas las marcas atraviesan por varios ciclos de vida, desde que son creadas, durante su desarrollo y mantenimiento y, con suerte, cuando son tan exitosas que quedan en el imaginario colectivo. A la hora de su registro, hay que tener todas estas premisas en cuenta. Cómo hacerlo.
Leer másUno de los máximos expertos argentinos en gerenciamiento de las relaciones con los clientes detalla qué conceptos centrales deben tenerse en cuenta para fortalecer este vínculo.
Leer másEl experto mexicano en marketing asegura que realizar mediciones no alcanza para conocer y sacar provecho del comportamiento de los usuarios. En cambio, resulta clave saber qué hacer con la información.
Leer másUna de cada dos compañías familiares tiene riesgos de desaparecer en cada generación. Ante esto, el experto asegura que una forma de evitar problemas es analizar la relación entre los herederos.
Leer másEl director del Centro de Retail y Moda del IAE Business School reflexiona acerca de la industria de la indumentaria y sus consumidores. Cómo impactan el valor de la diversidad y la escasez.
Leer másEl autor reconoce que los departamentos comerciales suelen ser más relevantes en una pyme que la división de mercadeo. Sin embargo, propone dar una mayor relevancia a la segunda. Los riesgos de no hacerlo.
Leer másAnalizando los resultados de una encuesta regional propia, el autor concluye que los valores y las relaciones de largo plazo son claves para la rentabilidad empresaria.
Leer más