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Siete claves para registrar una marca sin riesgos

Todas las marcas atraviesan por varios ciclos de vida, desde que son creadas, durante su desarrollo y mantenimiento y, con suerte, cuando son tan exitosas que quedan en el imaginario colectivo. A la hora de su registro, hay que tener todas estas premisas en cuenta. Cómo hacerlo.

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Uno de los máximos expertos argentinos en gerenciamiento de las relaciones con los clientes detalla qué conceptos centrales deben tenerse en cuenta para fortalecer este vínculo.

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El experto mexicano en marketing asegura que realizar mediciones no alcanza para conocer y sacar provecho del comportamiento de los usuarios. En cambio, resulta clave saber qué hacer con la información.

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Una de cada dos compañías familiares tiene riesgos de desaparecer en cada generación. Ante esto, el experto asegura que una forma de evitar problemas es analizar la relación entre los herederos.

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El director del Centro de Retail y Moda del IAE Business School reflexiona acerca de la industria de la indumentaria y sus consumidores. Cómo impactan el valor de la diversidad y la escasez.

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El autor reconoce que los departamentos comerciales suelen ser más relevantes en una pyme que la división de mercadeo. Sin embargo, propone dar una mayor relevancia a la segunda. Los riesgos de no hacerlo.

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Analizando los resultados de una encuesta regional propia, el autor concluye que los valores y las relaciones de largo plazo son claves para la rentabilidad empresaria.

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