Retail

SUMALE FUERZA DE COMPRAS A TU FUERZA DE VENTAS.

CONTÁ CON FINANCIACIÓN SIN COSTO PARA EL CRECIMIENTO DE TU EMPRESA.

Descubrí algunas formas de usar La Tarjeta en tu Empresa:
Icono Beneficio

Pago de gastos recurrentes

Icono Beneficio

Pago de seguros para sus operaciones

Icono Beneficio

Beneficios exclusivos para sus viajes

Siete claves para registrar una marca sin riesgos

Todas las marcas atraviesan por varios ciclos de vida, desde que son creadas, durante su desarrollo y mantenimiento y, con suerte, cuando son tan exitosas que quedan en el imaginario colectivo. A la hora de su registro, hay que tener todas estas premisas en cuenta. Cómo hacerlo.

Leer más
Más allá del CRM: cómo gerenciar la relación con los clientes

Más allá del CRM: cómo gerenciar la relación con los clientes

Uno de los máximos expertos argentinos en gerenciamiento de las relaciones con los clientes detalla qué conceptos centrales deben tenerse en cuenta para fortalecer este vínculo.

Leer más
Datos vs. Feeling: ¿Cómo tomar decisiones?

Datos vs. Feeling: ¿Cómo tomar decisiones?

El experto mexicano en marketing asegura que realizar mediciones no alcanza para conocer y sacar provecho del comportamiento de los usuarios. En cambio, resulta clave saber qué hacer con la información.

Leer más
Las relaciones entre hermanos en empresas de familia, bajo la lupa

Las relaciones entre hermanos en empresas de familia, bajo la lupa

Una de cada dos compañías familiares tiene riesgos de desaparecer en cada generación. Ante esto, el experto asegura que una forma de evitar problemas es analizar la relación entre los herederos.

Leer más
Claves para adentrarse en el cambiante negocio de la moda

Claves para adentrarse en el cambiante negocio de la moda

El director del Centro de Retail y Moda del IAE Business School reflexiona acerca de la industria de la indumentaria y sus consumidores. Cómo impactan el valor de la diversidad y la escasez.

Leer más
Cómo escapar de la disyuntiva entre Ventas y Marketing

Cómo escapar de la disyuntiva entre Ventas y Marketing

El autor reconoce que los departamentos comerciales suelen ser más relevantes en una pyme que la división de mercadeo. Sin embargo, propone dar una mayor relevancia a la segunda. Los riesgos de no hacerlo.

Leer más
Sustentabilidad sin rodeos

Sustentabilidad sin rodeos

Analizando los resultados de una encuesta regional propia, el autor concluye que los valores y las relaciones de largo plazo son claves para la rentabilidad empresaria.

Leer más

Solicitá más información comunicándote al
0810-444-9002 o completando el siguiente formulario

¿Qué te gustaría leer?

Suscribite al Newsleter Multitaskers

12 Coutas sin interes
No hagas negocios sin ella