CONTÁ CON CAPITAL DE TRABAJO PARA EXPORTAR A LOS PRINCIPALES MERCADOS.
Beneficios exclusivos para sus viajes de representación
Pago automático de impuestos y servicios
Centralización de gastos
Se lo considera uno de los personajes más influyentes de su tierra, responsable de hacer de la cocina peruana un mercado que factura 10000 millones de dólares. Cómo revolucionó la gastronomía de su país e hizo de Perú una marca mundial.
Leer másCuatro pampeanos decidieron convertir una materia prima abundante en la provincia en un alimento rico y nutritivo. Se trata de Kernel, que en 2018 promete llegar al exterior.
Leer másLejos de inventar la rueda, los Otero le dieron valor agregado a un producto infravalorado en el rubro de la heladería para instalar una tendencia que no para de crecer. La facturación aumenta año a año en consonancia con los seguidores de la marca en redes sociales. El foco en las experiencias y la calidad del helado a la orden del día.
Leer másEn 2003, Federico Baigun y María Eugenia González decidieron dejar sus trabajos en una multinacional para emprender. Crearon su bazar y lo hicieron crecer con un “1% de talento y 99% de transpiración’. Las claves para expandirse en la realidad argentina.
Leer másEl éxito de Elite, la marca de colchones y muebles que casi se funde dos veces y hoy es un ‘boom’ en la venta por Internet. Leonel Reiz, su director Comercial cuenta sus inicios y proezas para sacar adelante la empresa que emplea a más de 36 empleados y cuenta con fábrica propia.
Leer másEn 2012, Adriana da Silva decidió encabezar una marca de accesorios de moda que se adapte a las necesidades exclusivas de los consumidores. Comenzó con $ 10.000 y hoy factura $ 150.000 por mes. Su historia y las claves para instalarse en el mercado.
Leer másEn busca de proponer y ampliar más y mejores productos sin TACC, Agustín Parma creó una compañía que produce pastas para los celíacos. A continuación, su historia y las claves que le permitieron posicionarse rápido en el mercado.
Leer más