6 formas de mostrar tu aprecio hacia tus empleados

Estos gestos hacia tus empleados y compañeros de trabajo alegrarán su día y mantendrán a tu equipo motivado.

6 formas de mostrar tu aprecio hacia tus empleados

"Mientras más reconocimiento y gratitud exista en una organización, mejor será su desempeño", dice Steve Pemberton, director de recursos humanos de Workhuman, una compañía de software enfocada en el reconocimiento y el desempeño social. Reconocer el buen trabajo de tus empleados los compenetra con tu empresa, los hace sentir parte de una familia y baja sus niveles de estrés.

Aquí hay seis maneras de mostrar tu gratitud con obsequios de agradecimiento económicos para tus compañeros de trabajo y empleados.

1. Plantas

Una pequeña planta de escritorio puede ayudar a limpiar el aire y agregar un toque de color al espacio de trabajo, especialmente cuando hace frío y está gris afuera.

2. Gift Cards

Todos tenemos compañeros de trabajo que son difíciles para regalar. En esos casos las gift cards pueden ser una excelente opción. Considerá regalar a tu compañero o empleado una opción basada en sus gustos e intereses o algo que puedan disfrutar en compañía como gift cards para ir al cine o tomar un café.

3. Libros y revistas

Nicole Farmer, coach de negocios y emprendimientos sugiere regalar a los empleados una suscripción a una revista o un libro que refleje sus intereses o personalidad.

4. Comida

Tus empleados siempre recibirán con gratitud algo para comer mientras trabajan. Podría ser algo dulce como galletitas o brownies. También podés organizar un almuerzo para todos en la empresa.

5. Artesanías

Si conocés bien los gustos de tu compañero o empleado, una artesanía puede ser un regalo con un toque más personal.

6. Intercambios entre negocios

Las empresas pueden buscar a otra empresa con la que puedan intercambiar productos o servicios. Esto sería una forma gratuita o de bajo costo para hacer regalos a los empleados. Por ejemplo, un restaurante y un spa podrían intercambiar comidas por masajes.

Mostrar tu aprecio por el trabajo y dedicación de tus empleados debería ser algo que se practique durante todo el año, no solo en las fiestas de fin de año o en los cumpleaños.

Autor: Amy Cortese

Artículo publicado en:
https://www.americanexpress.com/en-us/business/trends-and-insights/articles/6-affordable-
ways-to-show-employees-your-appreciation/

Solicitá más información de
las Tarjetas Corporativas llamando al
4310-3851 ó completando el siguiente formulario

No hagas negocios sin ella