Emprendedor no se nace, se hace. El espíritu de emprender se crea, se desarrolla y se potencia a través de diferentes caminos. La experiencia, la pasión, los vínculos forjan la personalidad de aquellos que deciden iniciar desde cero su propio sueño. Pero muchas veces, estas no bastan. La formación, el aprendizaje de nuevos conocimientos y el contacto con emprendedores experimentados aporta un gran valor para todos aquellos emprendedores que quieren dar un salto de calidad a sus vidas profesionales.
Son variadas las iniciativas que existen. Dependiendo el estadio que se encuentren y el sector que se esté desarrollando, van a tener determinados objetivos y, por ende, contenidos específicos. Adquirir mayor y mejor contacto con otros emprendedores, contar con formación académica, consolidar un negocio, expandir sus propuestas, premiar, son algunas de las metas que persiguen estas iniciativas que se expanden a lo largo y ancho del país. Multitaskers resalta alguna de ellas:
Potenciá tu negocio con Multitaskers. Suscribite ahora y recibí artículos seleccionados sobre liderazgo, marketing y más.