American ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican Express

Cómo crear una vida de salud sostenible que disfrutes.

El equilibrio entre el trabajo y la vida es a menudo una idea de último momento para los dueños de negocios, pero incluso unos pocos ejercicios al día pueden marcar la diferencia a largo plazo.

Por Sam Leicht

Cómo crear una vida de salud sostenible que disfrutes.

Cuando me mudé a la ciudad de Nueva York en 2016, me puse en forma para mejorar mis perspectivas de actuación, pensando que tenía que lucir de cierta manera para ser comercialmente viable. Al mismo tiempo, estaba audicionando como loco y trabajando en todo tipo de trabajos.

Eventualmente, encontré un sentido de comunidad en el gimnasio y me convertí en instructor de fitness y entrenador personal. En 2020, cuando todo se volvió virtual, me di cuenta de que podía combinar mis clientes y mi comunidad de redes sociales en una comunidad de fitness en línea. Fue un cambio natural en mi programa de acondicionamiento físico en línea inclusivo, Pridefit.

Como actor y emprendedor, sé lo difícil que puede ser lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida, especialmente con el fitness como prioridad. Aquí hay algunos consejos que comparto para ayudar a los dueños de negocios a lograr el bienestar físico y mental necesario para administrar y hacer crecer una empresa.

1. Incluso unos pocos ejercicios al día pueden dar sus frutos a largo plazo.

Siempre le recuerdo a la gente: Poco es mucho más que nada. A menudo tenemos una mentalidad de todo o nada con respecto al estado físico, pero la constancia importa mucho más que tener el entrenamiento perfecto. No es necesario que dure una hora, solo debe serlo.

Si podés ser constante y programar incluso un entrenamiento o una caminata de cinco a diez minutos, vos sos el tipo de persona que hace ejercicio o mueve su cuerpo todos los días. Eso es lo que estamos buscando cuando se trata de una salud sostenible. Y si podés hacer ejercicio por la mañana, tendrás una mayor probabilidad de lograr ese entrenamiento programado. Si perdés un día, no dejes que eso afecte tu impulso. Solo continúa avanzando.

2. Nunca estás demasiado ocupado para encontrar motivación y sacar tiempo para hacer ejercicio.

Si bien puede ser tentador ignorar tu salud física porque estás ocupado, existen soluciones. Aquí está la herramienta más importante y simple para fomentar un resultado exitoso con ejercicios y nutrición: Dedicá de cinco a diez minutos cada semana para planificar lo que harás.

La investigación ha demostrado que un grupo de participantes del estudio alentó a planificar la ingesta de frutas y verduras del día siguiente la noche anterior, lo que aumentó el consumo de productos en alrededor de un 25 por ciento.

Estos cinco o diez minutos, tal vez un domingo, de escribir acciones y horas específicas en tu calendario pueden marcar la diferencia.

Si vivís en un lugar con clases grupales de acondicionamiento físico, eso podría significar inscribirte y pagar por adelantado tus clases de la semana. Si no vas, existe la posibilidad de perder dinero, algo bastante motivador para los emprendedores. También podés pedirle a un compañero de entrenamiento o a un entrenador personal que te ayude a responsabilizarte y designar las comidas que comerás dentro o fuera. Sin falta, este proceso de planificación conduce a un mejor resultado cada semana para mí y para mis clientes.

Otra gran conclusión: mucho de lo que funciona parecerá demasiado simple. Debido a todo el ruido en la comunidad de la salud, podrías pensar que las soluciones simples no pueden funcionar. Pero encuentro que el 90 por ciento de nuestros resultados positivos provienen de acciones simples.

3. Sé paciente: los resultados significativos toman tiempo.

Los "resultados" en forma de fotos de progreso del cliente o pérdida de peso pueden ser una fruta fácil de alcanzar para comercializar un programa de acondicionamiento físico. Es una excelente manera de atraer a la gente, mostrando estas increíbles transformaciones de 60 días. No sigo las tendencias de acondicionamiento físico ni las soluciones rápidas y, a menos que me lo indique un médico, animo a mis clientes a no usar una báscula.

No digo que no podamos estar orgullosos de perder peso. Eso es parte del significado de "Pridefit": quiero que estés orgulloso de cómo luce tu cuerpo. Pero no es el objetivo principal. El objetivo principal es la salud sostenible y encontrar el movimiento que disfrutes por el resto de tu vida. Una vez que hacemos eso y encontramos consistencia, perdemos peso. Hemos logrado nuestros objetivos estéticos, y eso es solo la cereza del helado.

Las transformaciones que vemos con Pridefit tienden a matizarse con el tiempo y son increíblemente poderosas. Uno de nuestros clientes tiene esclerosis múltiple y cuando comenzó, sus entrenamientos diarios eran increíblemente difíciles de completar para ella. Ella no se dio por vencida. Hizo absolutamente todo lo que pudo para entrenar lo mejor que pudo, incluso si eso era solo el diez por ciento de nuestro entrenamiento programado, todos los días. Recientemente, en nuestro canal comunitario de Slack para Pridefit, escribió que el ejercicio le ha permitido tener más control sobre los síntomas de su enfermedad. Todavía tiene brotes a veces y habilidades que está perfeccionando. Pero hacer ejercicio y mover su cuerpo ha cambiado mucho su vida para mejor.

Autor: Sam Leicht

(Valoración: en base a 0 opiniones)
Facebook
Cuotas Amex Especial Gastronomía

Potenciá tu negocio con Multitaskers. Suscribite ahora y recibí artículos seleccionados sobre liderazgo, marketing y más.

American Express

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


No vivas la vida sin ella