American ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican Express
Retail

SUMALE FUERZA DE COMPRAS A TU FUERZA DE VENTAS.

CONTÁ CON FINANCIACIÓN SIN COSTO PARA EL CRECIMIENTO DE TU EMPRESA.

Descubrí algunas formas de usar La Tarjeta en tu Empresa:
Icono Beneficio

Pago de gastos recurrentes

Icono Beneficio

Pago de seguros para sus operaciones

Icono Beneficio

Beneficios exclusivos para sus viajes

Decálogo anti-fraude: 10 detalles para evitar perder a lo grande

Las empresas ven escapar entre un 2% y un 7% de su facturación por sobornos, estafas y otros delitos dentro de la organización. El líder de la práctica de BDO Argentina explica cómo prevenirlo.

Leer más
Juan Carlos Valda: “La coyuntura importa; pero no es excusa para no triunfar como empresa”

Juan Carlos Valda: “La coyuntura importa; pero no es excusa para no triunfar como empresa”

El consultor en negocios brinda una inspiradora entrevista acerca de la importancia de reflexionar sobre la gestión y el manejo de equipos, herramientas que, juzga, es más relevante que el dinero. La importancia de comprender por qué se hacen las cosas.

Leer más
Siete puntos básicos para pensar antes de abrir una sucursal

Siete puntos básicos para pensar antes de abrir una sucursal

Los esfuerzos materializados en una sucursal reflejan en su estructura si la empresa se encuentra a la altura de la circunstancias. El mercado así lo demanda y estos puntos pueden servirle para optimizar su negocio.

Leer más
Cómo involucrar al cliente en el proceso de innovación

Cómo involucrar al cliente en el proceso de innovación

El referente en ‘experiencia de usuario’ de la firma de software GlobalLogic explica por qué escuchar a los consumidores es clave a la hora de crear y mejorar la oferta de productos y servicios.

Leer más
7 claves infalibles para diferenciarse de la competencia

7 claves infalibles para diferenciarse de la competencia

Qué determina que entre dos personas con la misma preparación, una fracase y la otra triunfe. Los detalles que ningún perseguidor de la excelencia debería pasar por alto a la hora de adentrarse en la competencia por el cliente.

Leer más
El ‘Marketing del Tornillo’: las apariencias no engañan, venden

El ‘Marketing del Tornillo’: las apariencias no engañan, venden

Las estrategias que posicionan a las mejores marcas muchas veces no son sus productos en sí, sino su manera de presentarlas. El valor construido pasó a ser considerada la mercancía más valiosa. ¿Cómo sucede esto? Alberto Wilensky revela cómo vender más allá del producto.

Leer más
¿Qué es el consumo colaborativo? Una mirada desde el enfoque pyme

¿Qué es el consumo colaborativo? Una mirada desde el enfoque pyme

El paradigma de las tecnologías abre nuevas formas de percibir el consumo en los mercados. Los actores y protagonistas se reconfiguran en un escenario de negocios cada vez más participativo que vale la pena aprovechar.

Leer más

Solicitá más información de
las Tarjetas Corporativas llamando al
4310-3851 o completando el siguiente formulario

  • ¿La facturación anual del último balance cerrado supera los $27 millones de pesos?*

  • Soy el decisor y futuro titular de la cuenta coporativa*

¿Qué te gustaría leer?

Suscribite al Newsletter Business Class

12 Coutas sin interes
No hagas negocios sin ella