¿Cómo nacieron monstruos del éxito como McDonald´s, Instagram o YouTube, qué es la obsolescencia programada y qué pasó con el peor juego de consolas de la historia? Todas ellas, grandes corporaciones, consolidaron su negocio afrontando rarezas, curiosidades y, por supuesto, experimentando y acumulando algunos fracasos.
Demian Sterman analiza el modo de afrontar los proyectos personales, qué hay que tener en cuenta en el nuevo mundo de los negocios y el neuromarketing, y qué significa hoy fracasar, o mejor dicho, fracasar mejor.
En este libro, los lectores podrán comprender que fracasar también tiene que ver con verbos tan importantes como crear o innovar. Además, fracasar es una oportunidad para mejorar y alcanzar el éxito en aquello que emprendamos. Un fracaso, o varios, son parte del camino, son necesarios y, como dicen en la jerga popular, “de los errores se aprende”.
Esta obra es la segunda publicación del autor, después de haber editado Historias de fracasos y fracasados que cambiaron el mundo. En ambas documenta experiencias de grandes empresas que han fracasado para después salir airosas y mucho más fortalecidas en escenarios cambiantes como son los mercados y economías regionales.
fracasar mejor: más casos de fracasos y fracasados que cambiaron el mundo
Autor: Demian Sterman
Editorial: Paidós
Primera Edición: 2018