American ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican Express
El libro de las grandes ideas
LID
Kevin Duncan

El libro de las grandes ideas

Todo parte de una idea. Es a partir de las ideas (y su posterior aplicación) la que permite la creación de proyectos innovadores que pueden transformar no solo a la marca, sino también el mercado. Pero en muchas ocasiones, debido a múltiples factores, las ideas no aparecen. La imposibilidad de crear nuevas, mejores e impactantes ideas puede generar grandes problemas a las empresas que luchan por adaptarse a los cambios constante de la sociedad y sus mercados. Es por eso que el autor Kevin Duncan presenta “El libro de las grandes ideas”, una propuesta que enseña 50 técnicas y herramientas de pensamiento visual más utilizadas en el mundo de los negocios. Cada página de este libro buscará impulsar la creatividad de tanto emprendedores como colaboradores de una compañía.

En forma sencilla y atractiva, el escritor busca que los lectores de su libro salgan del desierto de las ideas y estimulen los diferentes caminos posibles de la imaginación. En el mundo, son muchas las empresas que no consiguen entender por qué, pese a todos sus esfuerzos, no obtienen los resultados deseados ni el impacto esperado en el mercado. Es así como Duncan ofrece una oportunidad para generar nuevas ideas que consigan modificar y revolucionar al mundo acorde a las expectativas y los objetivos de cada uno. Es así entonces que el especialista propone una metodología atractiva que permita la producción de grandes ideas que provocarán una ventaja frente a la competencia. El mismo, pretende dar el empujón final para todos los empresarios y emprendedores que quieran no solo generar grandes ideas, sino también ponerlas en práctica de la manera más efectiva posible.

Kevin Duncan es asesor, experto en marketing, orador motivacional y autor de más de veinte libros. Hasta el momento, lleva vendido más de 180.000 copias. Sus escritos, han sido seleccionados en varias oportunidades como uno de los mejores de la temática. Siendo, por ejemplo. el ‘Libro de la semana’ del Telegraph Business Club; el ‘Libro del mes’ de WHSmith; el ‘Libro del mes’ de Foyles; o el ‘Libro de gestión del año’ de CMI. Sus obras fueron traducidas a más de una docena de idiomas. Tras 20 años en publicidad y marketing en diversas empresas, decidió convertirse en un solucionador de problemas independiente, asesorando a las empresas sobre cómo mejorar sus negocios y equipos de trabajo.

Ficha

Nombre: Kevin Duncan

Editorial: LID

Publicación: 2016

No vivas la vida sin ella