“Pensar en grande, para crecer más”. Esta simple frase que parece sencilla, muchas veces es difícil llevarla a cabo a los emprendedores que, por alguna u otra razón, se dejan llevar por el desánimo y la desconfianza. En 192 páginas, Richard Newton, buscará romper con el paradigma de que pensar en grande es solo para soñadores o cuentos de hadas. El libro publicado en 2015, tendrá como objetivo no solo ha potenciar la vida de los jóvenes que quieren emprender su propia empresa sino también hacerles creer que su mente tiene enormes posibilidades.
La autolimitación de los seres humanos, dejarse llevar por el ritmo de la vida actual e incluso la preocupación por las pequeñas cosas, son las grandes causas por las cuales las personas limitan su visión y generan un pensamiento estructurado y estrecho. “El pequeño libro para pensar en grande” llevará a las personas a derribar esas barreras, expandir las fronteras de lo que desean y, de ese modo, conseguir las metas y objetivos más grandes que las que habías pensado que eras capaz de conseguir. En base a 9 hábitos, el autor llevará a los lectores a que “pensar en grande”, no sea un mero ejercicio esporádico, sino una forma de vivir.
Richard Newton es emprendedor y cofundador de distintas empresas tecnológicas tanto en Londres como en Austin, Texas. En su pasado, fue periodista especializado en temas del mundo de los negocios en diversos periódicos dominicales en la capital inglesa. Por otro lado, escribió otros libros que tuvieron repercusión como “Deja de hablar” y “Comienza a actuar”, que fue traducido a doce idiomas
El pequeño libro para pensar en grande
Autor: Richard Newton
Sello: Empresa Activa
Páginas: 192
Publicación: 2015