Un libro pensado para todo aquel emprendedor textil que quiera comprender el funcionamiento de los modelos de negocios y el desarrollo sustentable en la industria de la moda y la confección. El autor abarca en profundidad invita a revisar una serie de conceptos que, desde una mirada sistemática y de la complejidad, contribuyan a impulsar y promover las necesarias transformaciones de las unidades de negocio.
Conectar y hacer interactuar sería una de las pistas o claves para proyectar los universos proyectuales, técnicos, comunicacionales, socio-culturales, económicos y académicos. De esta forma, se reinventan las prácticas existentes y los procesos globales.
Así es como Gardetti, invita a reflexionar cómo podemos transformar ciertos valores para crear una sociedad sustentable, inclusiva y justa. De la mano del conocimiento el autor pretende que los lectores cimenten sus negocios en un sistema sustentable en todo sentido.
“Textiles y moda ¿qué es ser sustentable? “
Autor: Miguel Ángel Gardetti
Sello: LID Editorial Empresarial
Páginas: 256
Publicación: marzo 2017