En 294 páginas, el reconocido consultor en dinámica estratégica-operacional Alberto Levy enseña a los emprendedores a que se vayan introduciendo paso a paso en lo que significa pensar una idea que satisfaga una necesidad. Esta guía será una ayuda fundamental para todos aquellos que quieren crear su propio negocio y, para los que ya lo tienen, será una contribución clave para conocer los procesos de crecimiento en su negocio. Teniendo como base la historia de 123Seguro, una empresa de seguros online, el autor contará como una idea innovadora pudo plasmarse en negocio y anticiparse en un segmento del mercado que aún no estaba en el online.
“Cada una de las página conllevan la pasión del emprender a la vez que permite entender lo que llamo Dinámica Estratégica-Operacional de los Start-Ups, comparar y adecuar los modelos que he empleado como ‘co-pensor’ o ‘Thinking Partner’ durante tantos años en las empresas grandes y medianas, muchas de ellas internacionales y poder aplicarlos con StartUps”, define el propio Levy sobre el libro que contará, además, con testimonios vívidos, en primera persona, de cada uno de los socios fundadores de 123 son los que permiten al lector, conocer un caso de éxito, desde el mismo momento en que aparece la semilla.
Alberto Levy es licenciado en Administración, Contador Público y Doctor en Ciencias Económicas, Facultad de Ciencias Económicas, UBA. Ha realizado su especialización de postgrado en el Graduate School of Management de la Universidad de California y en el Harvard Business School, Universidad de Harvard. En los últimos cuarenta años, ha sido consultor de decenas de organizaciones del sector económico privado, del sector social y del sector público en toda América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel.
Start-ups El Caso 123
Autor: Alberto Levy
Sello: Edicon
Publicación: Junio 2017
Páginas: 294