“Emprendedor es un estado mental, no un puesto de trabajo”. Con esta frase, Guy Kawasaki refleja lo que es la segunda versión de “El arte de empezar”, un bestseller que aporta y explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En esta versión actualizada, revisada y con más información, se podrá apreciar todo lo relativo y vinculado con el marketing online y a la transformación digital.
Luego de una década de la primera edición, el autor busca reafirmar su vínculo con el emprendedor y le propone una guía maestra con nuevas técnicas y muchos consejos sobre las herramientas que permiten, sin lugar a duda, en la actualidad, emprender un negocio. Ya sea recursos como las redes sociales, el crowdfunding o el cloud computing, el especialista buscará contribuir no solo a todos aquellos que están pensando en montar su propio negocio sino también para los que ya lo tienen o quieren probar la “intraemprendeduría” dentro de tu propia empresa.
Guy Kawasaki es graduado de la Universidad de Stanford, cursó un MBA en la UCLA (Universidad de California de Los Ángeles) y tiene un doctorado honorario en la Escuela de negocios Badson Collage. El hombre considerado uno de los expertos en desarrollo empresarial más reconocidos del mundo, trabajó en los ochenta en Apple, lugar que, con su concepto de “evangelizar” a los negocios tecnológico, logró atraer y fidelizar a usuarios numerosos de manera exitosa.
El arte de empezar 2.0: La guía definitiva para empezar cualquier negocio en un mundo 2.0
Autor: Guy Kawasaki
Sello: DEUSTO S.A.
Publicación: 2016
Páginas: 368