American ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican Express

Las 7 mejores aplicaciones para el seguimiento de los gastos comerciales.

Mantené tus gastos personales y comerciales organizados con alguna de estas aplicaciones de seguimiento de gastos comerciales.

Las 7 mejores aplicaciones para el seguimiento de los gastos comerciales.

El seguimiento de los gastos es fundamental para garantizar que las finanzas de tu empresa estén en orden. Cuando los gastos están identificados, se tiene una visión más precisa de cómo se está manejando el dinero del negocio.

Elegimos estas siete mejores aplicaciones de seguimiento de gastos en función de varios criterios importantes para los propietarios de pequeñas empresas y las personas. Estos criterios incluyen la facilidad de uso y la compatibilidad de cada aplicación con teléfonos inteligentes y otras aplicaciones. También consideramos la amplitud de las funciones y herramientas de cada aplicación. Cuanto más completa y utilizable sea la aplicación, mayor será la puntuación.

1. BizXpenseTracker (BXT) – Para dueños de pequeñas empresas y negocios

BizXpenseTracker (BXT) es un rastreador para pequeñas empresas que buscan capturar todos los gastos, organizarse y ahorrar dinero. Esta aplicación integral, lanzada al mercado en 2010, realiza un seguimiento de los gastos, el kilometraje y el tiempo.

BXT permite crear informes en PDF y CSV. Al mismo tiempo, cuenta con la posibilidad de filtrar la información de manera rápida y fácil, y también permite la vinculación de archivos por correo electrónico. El seguimiento de kilometraje en vivo garantiza que no se pierda el kilometraje ni el tiempo de viaje. En cuanto al seguimiento del tiempo, se puede utilizar para personalizar las tarifas por hora, por día o por visita. La aplicación también simplifica el cálculo de las horas extra.

2. Concur Mobile – Trackeo de los gastos de viaje

La creación rápida y precisa de informes de gastos detallados es una necesidad vital para una pequeña empresa que trabaja para mantenerse competitiva. Concur Mobile permite automatizar e integrar la gestión de gastos. Esta aplicación de seguimiento de gastos comerciales captura automáticamente los gastos y los recibos resultantes de múltiples fuentes y luego procesa los informes.

3. Expensify – Ideal para los recibos

Expensify ofrece una forma superior de administrar y guardar recibos comerciales y registrar gastos. Lanzada en 2008, la aplicación escanea, lee e importa todos los detalles de los recibos. Esto incluye moneda extranjera. Esta aplicación de seguimiento de gastos permite sincronizar las tarjetas de crédito para que los gastos de la empresa se registren automáticamente.

Con esta aplicación, los recibos se pueden enviar directamente a la gerencia comercial o al área de contabilidad de la empresa, lo que permite la aprobación o el rechazo inmediato de los gastos directamente desde la aplicación. Una función de reembolso al día siguiente permite reembolsar al personal rápidamente. También es posible categorizar, etiquetar y agrupar gastos para que los informes se puedan crear fácilmente. La versión gratuita de la aplicación permite una cierta cantidad de escaneos por mes.

4. Goodbudget – Perfecta para principiantes

Goodbudget permite a las personas planificar los gastos del hogar utilizando lo que se conoce como el método del sobre. Esto implica asignar una cierta cantidad de ingresos a varias categorías de gastos con una cantidad mensual fija, como alquiler/hipoteca, comestibles, transporte y pago de deudas.

El objetivo de la aplicación es gastar solo lo que hay en cada sobre al mes. Los sobres virtuales se vuelven rojos si se gasta de más en esa categoría, mientras que el dinero sobrante se muestra en verde. La aplicación se desarrolló con la intención de ayudar a las personas a cumplir con los límites del presupuesto sin tener que colocar efectivo real en sobres reales.

5. Wally – Pensada para Millennials

Con un diseño atractivo e intuitivo, Wally es una aplicación integrada de seguimiento de gastos con gráficos atractivos y funciones sociales. Wally centraliza todas las cuentas para brindar información sobre los hábitos de gasto. Esto se logra mediante la sincronización de las cuentas financieras y el uso de inteligencia artificial.

Wally permite establecer un presupuesto y administrar las categorías de gastos del día a día. Se puede ver rápidamente si se está por encima o por debajo del presupuesto. La aplicación también tiene una función social para gastos compartidos. Es posible armar grupos varias personas para presupuestar, rastrear y sincronizar. La aplicación también cuenta con una vista consolidada de las cuentas conjuntas.

6. QuickBooks Online – Gestión financiera integral

QuickBooks Online es uno de los programas de gestión financiera más extensos del mercado para el seguimiento de gastos de pequeñas empresas. Una de las características principales del programa es la capacidad de cargar recibos con una foto.

Además de importar y categorizar gastos, QuickBooks tiene la capacidad de crear facturas, rastrear inventarios y recibir pagos. Además, está QuickBooks Capital. Esta característica permite acceder al puntaje de crédito comercial. El puntaje de crédito comercial se determina mediante la recopilación de información de bancos, proveedores, uso de tarjetas de crédito comerciales y otras fuentes de terceros. Los bancos, los prestamistas y los proveedores utilizan esta puntuación para medir la factibilidad de los negocios.

7. Everlance – Pensada para los reembolsos y kilómetros acumulados

Popular entre los freelance, Everlance permite realizar un seguimiento del kilometraje, los gastos y los recibos. Sincroniza las tarjetas de crédito y cuentas bancarias para realizar un seguimiento de los gastos. La aplicación, presentada en 2015, permite categorizar y separar fácilmente los gastos comerciales y personales.

Incluso se puede establecer reglas personalizadas para gastos y transacciones recurrentes. La aplicación también realiza un seguimiento de los ingresos, incluidos los ingresos de múltiples fuentes. Everlance utiliza la tecnología GPS para realizar un seguimiento de los viajes y crear un registro de kilometraje compatible con el IRS. Los informes de kilometraje y gastos se pueden exportar rápida y fácilmente a través de los formatos PDF y CSV.

No hagas negocios sin ella